martes, 30 de octubre de 2012

ANALISIS...PUBLICITARIO y ARQUITECTONICO


 Composicion aurea con formas singulares, plurales y compuestas de forma horizontal medio, con base dominante en el medio, tendecia central, enfasis central.


Composicion simetrica, organica, formas sigulares y plurales, punto de interes horizontal inferior, base inferior dominante, con tendencia y enfasis descendente.




Composicion aurea, formas singulares plurales y compuestas, punto de interes horizontal medio, base dominante medio, tendencia horizontal y enfasis horizontal.

Composicion organica, formas compuestas, punto de interes horizontal , base dominante lateral, tendencia y enfasis descendente.
Composicion organica radial  formas compuestas, punto de interes medio, tendencia horizontal, enfasis axial.


Composicion asimetrica formas singulares plurales y compuestas, punto de interes medio, tendencia central y enfasis central radial


Composicion  centripeta geometrica  formas compuestas,  punto de interes horizontal medio,, base lao dominante, tendencia ascendente, enfasis lateral.


Composicion  radial formas singulares y plurales y compuestas,  punto de interes medio, abase dominante , tenencia radial, enfasis central.

Composicion asimetrica, formas singulares y plurales,  punto de interes horizontal derecho,  base dominate laterla. tendencia horizontal. enfasis lateral.
Composicion  geometrica, formas singulares plurales y compuestas,  punto de interes  horizontal, base dominante lateral, tendencia lateral, enfasis lateral.

LAMINAS DE ARQUITECTURA






miércoles, 10 de octubre de 2012

EXAMEN RENDER











Render, fotomontaje, empece con el crote de la casa por que tenia su propio cielo, a continuacion escogi un cielo y la imagen de la casa ya recortada la puse encima, utilizando escala.
A continuacion cogi imagen de un hombre opacandola a 50 % la escala y la pegue sobre las imagen,
lo mismo hice con la imagen de la señora y una anciana, alfinal acoplandolos en una sola imagen.
Despues utilice imagenes de carros, recortandolos y utilizando perspectiva y escala para acoplarlos a la imagen ( tambien utilice la herramienta desenfocar para que no se notara el corte).
Encontre una imagen de plantas lo recorte y utilizando escala lo puse en una imagen , al igual que el arbol y asi  como podemos ver  quedo el fina (donde ya acople todas las imagenes en una sola)


martes, 9 de octubre de 2012

Implantacion en una imagen setelital de Goggle


 
Utilice una imagen satelital de Google Earth para diseñar el espacio arquitectonico de una pequeña escuela(Implantacion).
Utilizando herramientas como el rectangulo, con varios colores tambien elipse, el pincel, el comando de texto horizontal.
Al final junte todos estos elementos para formar una sola imagen.

Render, colocacion de personas vegetacion y un vehiculo









 En este render lo que utilice fue las herramientas de colocar y copiar cada una de las imagenes aparte resterizarlas.
Tambien utilice el laso magenitco y poligonal para recorta, tambien  escala y perspectiva para adecuarlas a la imagen de la vivienda.
 Al final se utiliza acoplar imagen para juntar todas estas.

Calle centro historico de Quito como calle de Pompidou (Paris)






En primer lugar selecione las imagenes que hiba a utilizar en este fotomontaje.
Despues abri una imagen con photoshop colocando despues la imagen de la calle del centro de Quito, asi tambien haciendo copias y rasterizandolas.
Acontinuacion utilice escala para ajustar las dos imagenes, tambien perspectiva en la imagen del centro de Quito para que siguiera el mismo sentido y orden.
Despues utilice el elemento parche para llevar un poco de la fuente de la imagen de pompidou a la imagen de la calle para que diera la sensacion de ser una sola imagen.
Utilice tambien el pincel corrector para corregir algunos errores despues del parche.
Con el pincel y el cuentagotas procedi a corregir partes del ciela para dar el aspecto de una sola imagen.
Y por ultimo recorte la imagen quitando asi lo que no hacia falta para dejar una sola imagen limpia, y acople estas dos imagenes.